imagen_slider_1 imagen_slider_2 imagen_slider_3 imagen_slider_4imagen_slider_5 imagen_slider_6
imagen_slider_11 imagen_slider_22 imagen_slider_33 imagen_slider_44 imagen_slider_55 imagen_slider_65
jQuery Slider Images by WOWSlider.com v1.7

Contamos con el respaldo de las mejores marcas, reconocidas a nivel mundial, que nos permiten ofrecerle productos de la mejor calidad desempeño en el mercado.

//GENERAL ELECTRIC\\

El respaldo y la seguridad de contar con una compañía con soporte en ingeniería y el suministro de una gama completa de productos en iluminación, maniobra y control y automatización, que suplen la necesidad de la industria; lo cual convierte a nuestra empresa en ese aliado ideal que toda compañía de tipo comercial o de ingeniería, busca.

//GE AUTOMATION & CONTROLS\\

División de Automatización de General Electric, Su filosofía son las Soluciones Abiertas, que le permiten al usuario liberarse de tecnologías de automatización propietarias. De esta forma se puede obtener máxima productividad, con la combinación perfecta de software abierto, hardware, redes de comunicación y experiencia en integración.

//LUMINEX LEGRAND\\

El aporte en capacitación constante, innovación de productos, apoyo comercial y soporte directo al consumidor, hacen de esta compañía, una de las mejores accionistas en la labor comercial de Redes Eléctricas S.A.

//KYORITSU\\

La alta calidad de la tecnología japonesa, integrada al soporte comercial, hacen de Kyoritsu la empresa que aporta al electricista de base, los instrumentos ideales para el monitoreo de las variables eléctricas.

//CENTELSA\\

Su liderazgo como empresa fabricante de cables para energía y telecomunicaciones y una de las más importantes y dinámicas en Latinoamérica, lo hacen un aliado ideal presente en distintas industrias y contribuyendo a las soluciones de cada día.

DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN POR REDES ELÉCTRICAS S.A. - Política de protección de datos
CALLE 18 # 25 - 60 -- TELÉFONO: (+57 - 1) 364 70 00 - Sistema de Gestión de Calidad SGC
BOGOTÁ - COLOMBIA 2016 - Certificado ISO 9001:2008 - Redes Eléctricas S.A.
Siguenos en: