imagen_slider_1 imagen_slider_2 imagen_slider_3 imagen_slider_4imagen_slider_5 imagen_slider_6
imagen_slider_11 imagen_slider_22 imagen_slider_33 imagen_slider_44 imagen_slider_55 imagen_slider_65
jQuery Slider Images by WOWSlider.com v1.7

Productos y Tecnología Innovadora

Productos y soluciones para todos los aspectos de la ingeniería eléctrica y la automatización.

Con la misión de ofrecer la mejor solución posible para sus requerimientos de ingeniería eléctrica y automatización, Redes Eléctricas S.A., presenta como su nuevo aliado estrategico a Phoenix Contact, empresa alemana que desde sus comienzos se ha caracterizado por su entusiasmo por la innovación técnica, que los llevo de ser una empresa familiar a tener una dimensión internacional y ser uno de los líderes en el mercado.

Un completo portafolio disponible que cuenta con:

Bornes.

El sistema de bornes para carril de Phoenix Contact es único: le ofrece la posibilidad de elegir libremente la tecnología de conexión.

Tanto si se decide por la conexión por tornillo, por resorte, push-in, rápida o por espárrago: todas las tecnologías de conexión pueden combinarse entre sí libremente utilizando los mismos accesorios gracias al doble foso funcional.

Cableado de sensores/actuadores.

Conecte de forma rápida y segura sus sensores y actuadores en el campo. Le proporcionamos programas de producto universales para un cableado de campo pasivo.

Garantice el buen funcionamiento de sus instalaciones: con una gama completa de productos y soluciones para la conexión de sensores y actuadores.

Controlador Motor - Conversores.

Para conmutar motores y controlar con precisión sistemas de calefacción –nuestros dispositivos se encargan de una alta productividad y aumentan la disponibilidad de la instalación–.

Los controladores de arranque y los convertidores de frecuencia controlan los motores. El gestor de motores les protege a su vez contra cargas demasiado altas o demasiado bajas.

Fuentes.

Máxima disponibilidad para sus instalaciones: una solucion para su fuentes de alimentación abren nuevos horizontes a nivel tecnológico.

Siempre con un objetivo: máxima disponibilidad para sus instalaciones y sistemas.

Herramientas.

Solo con herramientas profesionales pueden lograrse buenos resultados de trabajo. Conozca nuestro amplio espectro de productos de herramientas de mano y medición de alta calidad. Cortar, pelar, engarzar, atornillar y medir: para cualquier tarea disponemos de la herramienta adecuada.

Marquillas.

Sea cual sea el ancho de borne que necesita: tenemos el marcado adecuado para usted.

Los marcados de bornes se diferencian principalmente por el tipo de montaje: hay marcados de bornes para ranuras para índice altas y planas, como material en tiras y como alfileres de identificación.


Protecciones.

¿Desea que sus instalaciones trabajen sin interrupciones? La protección contra sobretensiones es un requisito esencial para ello.

De este modo, puede suavizar y eliminar las interferencias de alta frecuencia y con poca energía. Si se trata de picos transitorios de tensión con mucha energía, los módulos de protección de rayos y contra sobretensiones se encargarán de la protección.


Modulos de Relé.

Sea cual sea la función que necesite: ya sea conectar, separar, controlar, amplificar o multiplicar. Nuestro programa cubre todas las necesidades. Ya sea para los relés electromecánicos y de estado sólido o los relés temporizadores y de control.

Las exclusivas tecnologías mantienen la temperatura de los dispositivos más baja que en las placas de circuito impreso convencionales.

Hágase una idea: los módulos de relé de Phoenix Contact poseen una calidad por encima de la media, son totalmente fiables y duraderos.

Ver Listado Catálogo.

DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN POR REDES ELÉCTRICAS S.A. - Política de protección de datos
CALLE 18 # 25 - 60 -- TELÉFONO: (+57 - 1) 364 70 00 - Sistema de Gestión de Calidad SGC
BOGOTÁ - COLOMBIA 2016 - Certificado ISO 9001:2008 - Redes Eléctricas S.A.
Siguenos en: