imagen_slider_1 imagen_slider_2 imagen_slider_3 imagen_slider_4imagen_slider_5 imagen_slider_6
imagen_slider_11 imagen_slider_22 imagen_slider_33 imagen_slider_44 imagen_slider_55 imagen_slider_65
jQuery Slider Images by WOWSlider.com v1.7

¿Por qué hacer negocios con Redes Eléctricas S.A.?

• PROVEEDOR CONFIABLE:

Es un motivo de orgullo y nos enaltece el título de proveedor de confianza, que nos han venido acreditando nuestros clientes en los últimos meses, con un promedio en calificación casi del 80% sobre 100, en factores como: 
     
     - Cumplimiento de Entregas en fechas y cantidades.
     - Certificados de calidad de productos.
     - Atención oportuna a reclamos, garantías e inquietudes.
     - Precios competitivos, plazos y forma de pago.

• MAXIPYME

Entre 203 empresas del sector real con ventas entre $43.000 y $60.000 millones, hemos obtenido un puntaje de 4.0 / 5.0 y un desempeño denominado muy bueno, lo cual nos permite recibir el nombre de maxipyme: las empresas más grandes entre las medianas, según un análisis de la revista La Nota Económica, que incluye los siguientes criterios de calificación:

     - Dinamismo
     - Rentabilidad
     - Endeudamiento
     - Liquidez
     - Capitalización
     - Rotación Inventarios
     - Manejo de Carter

//NUESTRA HISTORIA\\

Hemos existido durante más de 50 años, comercializando artículos eléctricos; ésto nos ha consolidado como uno de los distribuidores mayoristas líderes en el sector eléctrico colombiano. Para llegar a ese liderazgo, REDES ELECTRICAS S.A. ha diseñado, a lo largo de los años, una filosofía empresarial particular que imprime en cada uno de sus directivos valores incalculables que proyectan su desarrollo: unidad familiar, confianza y respeto, optimización de los recursos disponibles, intensidad laboral permanente y sobre todo, una ética comercial que genera en toda su clientela y proveedores, respaldo, seriedad y confianza.

En la constante búsqueda de nuevas oportunidades comerciales, hace algo más de una década identificamos necesidades en el mercado a las que REDES ELECTRICAS S.A. respondió con la creación de la División de Ingeniería. Esta unidad de negocios ha colaborado al crecimiento de la compañía y ha obtenido grandes logros en la industria nacional con el respaldo de empresas líderes en el mundo, con General Electric a la cabeza, de la que somos representantes exclusivos.

La División de Ingeniería cumple un objetivo estratégico: generar competitividad, productividad y calidad en todos y cada uno de los procesos industriales en todos los sectores económicos del país, con el servicio de automatización apoyado en la tecnología de punta en donde se destaca General Electric.

Hoy hemos avanzado en mercados como: el petrolero, químico, metalmecánico, alimentos, comunicaciones, etc. en los que reconocen nuestra ingeniería, colombiana acertada y segura.

Conscientes de mantener un servicio excelente a nuestros clientes se ha creado la División de Cuentas Especiales para ofrecer paquetes importantes de servicio comercial, que permiten al cliente final o intermediario manejar en forma programada y sistemática sus necesidades de material eléctrico y actualizarse en sus procesos con tecnología avanzada.

Ustedes nos encuentran en nuestras sedes en Bogotá, Medellín, Calí y Barranquilla. Hacemos el mejor esfuerzo para que ustedes encuentren una solución fácil y segura. Los esperamos complacidos para atenderlos.

Volver

//MISIÓN\\

Nuestra misión es ayudar a optimizar la actividad diaria de nuestros clientes mediante el uso inteligente de la energía eléctrica.

D-PRE-02
VERSIÓN 02

Volver

//VISIÓN\\

Para el año 2018, ser la opción preferida de nuestros clientes afianzando el liderazgo que hemos ocupado durante seis décadas, comprometidos con la calidad en el servicio.

D-PRE-03
VERSIÓN 02

Volver

//POLÍTICA DE CALIDAD\\

Comercializamos productos eléctricos e implementamos soluciones de ingeniería, comprometidos con la satisfacción del cliente, ofreciendo una amplia gama de productos de calidad, con un servicio ágil y eficiente.

Contamos con un equipo de trabajo capacitado y motivado, cumpliendo la normatividad vigente y mejorando nuestros procesos de forma continua, utilizando tecnología avanzada.

D-PRE-01
VERSIÓN 02

Volver

//PRINCIPIOS Y VALORES\\

HONESTIDAD: Entendido como la permanente sinceridad en realizar todas nuestras acciones personales, de grupo y empresariales respetando las leyes, la ética, los derechos de los individuos y la comunidad.

CALIDAD: Hacemos todo bien desde el principio para lograr la conformidad de nuestros productos, servicios y garantías cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes y con el propósito de mejorar continuamente.

ETICA: Entendido como el conjunto de principios que deben seguirse para hacer el bien y satisfacer los requisitos de nuestros clientes internos y externos.

SERVICIO AL CLIENTE: Entendido como la actitud para escuchar al cliente bien sea interno o externo y lograr que la empresa brinde un servicio oportuno de calidad.

TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACIÓN: Entendido como la aptitud para ver los problemas desde la óptica de las diferentes áreas y la capacidad para integrar las personas relevantes hacia un resultado.

COMPROMISO: Entendido como la práctica continua y la identidad con nuestras metas, políticas y procedimientos de un funcionario en cumplimiento de su labor.

INNOVACIÓN: Entendido como la práctica a la vanguardia en el uso de Ia tecnología para brindar a los clientes nuevas y diferentes opciones.

INTEGRIDAD: Entendido como el ejercicio equilibrado y eficaz de todos los valores y principios anteriores, incluyendo además el respeto por los compromisos que adquirimos con nuestro cliente, guardando total confidencia de la información que comparte con nosotros, desde el primer contacto comercial que establecemos con él.

Volver

DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN POR REDES ELÉCTRICAS S.A. - Política de protección de datos
CALLE 18 # 25 - 60 -- TELÉFONO: (+57 - 1) 364 70 00 - Sistema de Gestión de Calidad SGC
BOGOTÁ - COLOMBIA 2016 - Certificado ISO 9001:2008 - Redes Eléctricas S.A.
Siguenos en: