Líderes en el sector Eléctrico Colombiano.

Para llegar a ese liderazgo, REDES ELÉCTRICAS S.A. ha diseñado, a lo largo de los años, una filosofía empresarial particular que imprime en cada uno de sus directivos valores incalculables que proyectan su desarrollo: unidad familiar, confianza y respeto, optimización de los recursos disponibles, intensidad laboral permanente y sobre todo, una ética comercial que genera en toda su clientela y proveedores, respaldo, seriedad y confianza.

Historia

Primera Década
Segunda Década
Tercera Década
Cuarta Década
Quinta Década
Sexta Década

Equipo.

Profesionales enfocados en el área de ingeniería, que ofrece soluciones de automatización y control a los diferentes sectores de la economía, sumado a un gran número de asesores comerciales siempre dispuesto a colaborarle con todas sus necesidades e inquietudes y brindarle las mejores soluciones.

MISIÓN.

Ser un aliado estratégico para nuestros clientes, con productos y soluciones integrales de óptima calidad, soportado en un equipo humano capacitado y comprometido, generando valor para la compañía, sus accionistas y proveedores.

D-GES-01
VERSIÓN 05

iconoo-02
iconoo-03

VISIÓN.

Para el 2027, seremos una empresa consolidada en el mercado Eléctrico Colombiano, con presencia internacional, enfocada en los clientes.

D-GES-02
VERSIÓN 05

POLÍTICA DE CALIDAD.

 Comercializamos productos eléctricos e implementamos soluciones de ingeniería, comprometidos con la satisfacción del cliente, ofreciendo una amplia gama de productos de calidad, con un servicio ágil y eficiente.

Contamos con un equipo de trabajo capacitado y motivado, cumpliendo la normatividad vigente y mejorando nuestros procesos de forma continua, utilizando tecnología avanzada y estableciendo actividades de prevención para riesgos de seguridad, que puedan afectar la integridad de nuestros colaboradores y la preservación del medio ambiente.

PL-GES-01
VERSIÓN 04

iconoo-02

Diseño e implementación de soluciones de ingeniería en automatización industrial, iluminación, montajes eléctricos, ensamble de tableros. Comercialización de productos eléctricos y de telecomunicaciones

Este sello hace parte del esfuerzo que hacemos con nuestro equipo humano, por generar una proyección social que en este momento lideramos, desde acciones socialmente responsables.

Carrito de compra