Nuestra Historia

Fundada en 1923, Phoenix Contact provee tecnologías para conectar, energizar, proteger y controlar maquinaria y equipos industriales.

A continuación, puede encontrar nuestro portafolio dependiendo de su funcionalidad en el tablero.

La solución a las necesidades del día a día de los ingenieros

Conectividad

Con el sistema de bornas para carril de Phoenix Contact, se puede elegir libremente la tecnología de conexión. Esta variación le ofrece la posibilidad de reaccionar de forma flexible en todo el mundo a cualquier deseo y requisito. Todas las tecnologías de conexión pueden combinarse entre sí utilizando los mismos accesorios.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Confiabilidad en la alimentación

 

En la línea de alimentación, se deben tener los siguientes elementos, para garantizar la confiabilidad:

  • La protección contra sobretensiones, con su respectiva monitorización para controlar su integridad
  • Una medición de parámetros eléctricos, o monitorización de energía
  • Una distribución de potencia en AC
  • Un sistema de conversión AC/DC (fuente de alimentación)
  • Un sistema de respaldo de energía para control a 24 vdc. (redundancia o UPS)
  • La protección contra sobre corrientes
  • Una Protección de potencia en DC
Confiabilidad en la alimentación
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Switcheo de cargas

Phoenix Contact ofrece una amplia gama de equipos de conmutación electrónicos, gestores de motores y máquinas rentables, el sistema de energía modular y los arrancadores de velocidad intuitivos de Phoenix Contact para optimizar los costes de producción y servicio, el mantenimiento y la gestión de la energía.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Conectores de proceso

Los conectores eléctricos para señales, datos y potencia ofrecen una solución convincente para cada aplicación, con ahorro de tiempo en conexiones innovadoras para equipos en todos los índices de protección usuales en la industria.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Redes industriales y seguridad

Maximice disponibilidad de la planta con redes robustas alámbricas e inalámbricas. Con la tecnología de comunicación industrial de Phoenix Contact aumentará el grado de automatización de sus instalaciones gracias a nuestros dispositivos de interfaz de gran rendimiento y seguridad.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

acondicionamiento de señales

Separar, transformar y filtrar señales, monitorizar procesos y regularlos. Nuestros equipos de medición, control y regulación cubren todas las funciones de la transmisión de señales sin interferencias, desde el sensor hasta el nivel de control. ¡Utilice nuestras técnicas de control industrial y regule sus instalaciones fácilmente!

Industria 4.0

Phoenix Contact le ofrece desde el PLC estándar para Ethernet, el software adecuado y los sistemas de E/S; hasta las tecnologías más novedosas con énfasis en IoT que permite la programación paralela sobre la base de herramientas de software consolidadas como Phyton, Visual Studio, Eclipse, Matlab Simulink, C++ y PLCnext Engineer.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

seguridad funcional

Mediante el empleo de nuestros sistemas de seguridad industrial, puede aumentar la disponibilidad de sus máquinas e instalaciones, sin descuidar la protección de sus empleados y procesos. Con nuestras amplias prestaciones de servicios le ayudamos a implementar de forma estandarizada todos los requisitos de seguridad de las máquinas e instalaciones.

Reproducir vídeo

productividad en ensamble

Las soluciones en herramientas, identificación y marcación industrial de Phoenix Contact le facilitará su trabajo diario. Nuestra oferta se compone por un software de planificación y marcación profesional, sistemas de impresión innovadores, materiales de rotulación y herramientas para cualquier tipo de aplicación.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Carrito de compra