La compañía está incluida un año más en la lista de Clarivate Top 100 Global Innovator por su alto rendimiento y por sus innovaciones.
Royal Philips (NYSE: PHG; AEX: PHIA), líder mundial en tecnología de la salud, ha sido reconocida un año más como Clarivate Top 100 Global Innovator™ en la lista 2023 de Clarivate Analytics, que mide la excelencia enfocada en la consistencia y la escala en la innovación [1] gracias a su alto rendimiento constante en estas métricas. Philips consigue de esta forma mantenerse por décimo año consecutivo en esta prestigiosa lista.
Es un gran honor ser reconocido como uno de los Top 100 Global Innovator por décimo año consecutivo, junto con tantas empresas de prestigio. Sobre la base de nuestros más de 130 años de historia ofreciendo innovaciones relevantes vamos a continuar por este camino de la innovación para alcanzar nuestro objetivo de mejorar la vida de 2.500 millones de personas para el año 2030.
Roy Jakobs – CEO de Royal Philips
“Nuestras innovaciones empoderan a las personas para que cuiden su salud y su bienestar y ayuden a los médicos y enfermeras a brindar una mejor atención de manera más sostenible y beneficiosa”, dijo Roy Jakobs, CEO de Royal Philips. “Es un gran honor ser reconocida como uno de los Top 100 Global Innovator por décimo año consecutivo, junto con tantas empresas de prestigio. Sobre la base de nuestros más de 130 años de historia ofreciendo innovaciones relevantes vamos a continuar por este camino de la innovación para alcanzar nuestro objetivo de mejorar la vida de 2.500 millones de personas para el año 2030”.
Philips es uno de los líderes mundiales en innovación en tecnología sanitaria e invierte más de 1.700 millones de euros anuales en investigación y desarrollo para ofrecer innovaciones centradas en los pacientes y las personas. Gracias a su presencia mundial, sus sólidas plataformas informáticas, sus datos de monitorización ambulatoria y diagnóstico por imagen y sus ofertas de salud personal, así como a sus sólidas capacidades para apoyar la atención en distintos entornos, Philips está bien posicionada para ayudar a mejorar la salud de las personas y los resultados de la atención sanitaria, y hacer que la atención sea más cómoda y sostenible, tanto en el hospital como en casa.
En el ámbito de los consumidores, Philips desarrolla soluciones innovadoras que favorecen estilos de vida más saludables, previenen enfermedades y ayudan a las personas a vivir bien con enfermedades crónicas, también en el hogar y en entornos comunitarios. En clínicas y hospitales, Philips colabora estrechamente con los proveedores de asistencia sanitaria para innovar y transformar la forma en que se presta la asistencia. Esto incluye innovaciones relevantes como:
- Ingenia Ambition MR con imán BlueSeal, que aprovecha un diseño innovador en el que los componentes magnéticos están completamente sellados y sólo necesita siete litros de helio a lo largo de su vida útil, frente a los aproximadamente 1.500 litros de otros sistemas. Además, consume hasta un 53% menos de energía por paciente;
- La plataforma de terapia guiada por imagen Azurion, que permite procedimientos menos invasivos y ayuda a los médicos a prestar una mejor atención al paciente combinando la excelencia clínica con la automatización del flujo de trabajo, lo que se traduce en un ahorro de tiempo del 17% por procedimiento;
- Soluciones de monitorización de pacientes IntelliVue, que aprovechan un hardware superior y un software y servicios predictivos basados en IA que, juntos, monitorizan a los pacientes durante su estancia en el hospital;
- Sonicare 9900 Prestige, el cepillo eléctrico con inteligencia artificial más avanzado para un cuidado bucal personalizado. Detecta la presión, el movimiento, la cobertura dental y otras acciones de cepillado, y se adapta automáticamente en tiempo real a esos comportamientos del consumidor.
El informe completo Top 100 Global Innovators 2023 Aqui