LÍDERES EN EL SECTOR ELÉCTRICO COLOMBIANO

El liderazgo de Redes Eléctricas S.A. se basa en el diseño de una filosofía empresarial que durante nuestros 70 años en el mercado se imprime en cada uno de nuestros colaboradores.

Nos fundamentamos en valores que proyectan nuestro desarrollo corporativo, como lo son: La integridad, el compromiso, el trabajo en equipo y la actitud de servicio. Los cuales, complementados con la unidad familiar, confianza y respeto, optimización de los recursos disponibles, intensidad laboral permanente y una ética comercial; genera en nuestros clientes y proveedores, credibilidad y respaldo que brinda una compañía con nuestra amplia trayectoria.

20231102_163002 (1)

Equipo

Especialistas en el área de ingeniería, que brindan soluciones integrales para la industria de los diferentes sectores de la economía. Además de un amplio número de asesores comerciales siempre dispuestos a apoyar con todos los requerimientos e inquietudes de nuestros clientes, para así brindar las mejores alternativas para cada proyecto.

Visión

Ser un aliado estrategico para nuestros clientes, con productos y soluciones integrales de optima calidad, soportado en un equipo humano capacitado y comprometido, generando valor para la compañia, sus accionistas y proveedores

Misión

Para el 2027, seremos una empresa consolidada en el mercado eléctrico colombiano, con presencia internacional, enfocada en los clientes.

Nuestra historia

Política del Sistema Integrado de Gestión

  • En REDES ELECTRICAS S.A. comercializamos productos eléctricos e implementamos soluciones de ingeniería, comprometidos con la satisfacción del cliente, ofreciendo una amplia gama de productos de calidad con un servicio ágil y eficiente, cumpliendo los requisitos legales y de otra índole organizacionales, suscritos frente al Sistema Integrado de Gestión.
  • Para lograr lo anterior, nos comprometemos a cumplir con los objetivos de calidad, seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y promovemos un ambiente de responsabilidad social, a la vez que fortalecemos el desarrollo de nuestro personal, la participación de los usuarios y partes interesadas, destinando los recursos necesarios para tener un mejoramiento continuo de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

Certificaciones

Diseño e implantación de soluciones de ingeniería en automatización industrial, iluminación, montajes eléctricos, ensamble de tableros y comercialización de productos eléctricos y de telecomunicaciones.

Aprobado como Operador Económico Autorizado para el tipo de usuario IMPORTADOR, en la categoría SEGURIDAD Y FACILITACIÓN.

Certificado de conformidad de producto: Tableros Eléctricos de Baja Tensión de Potencia y Trasferencias Automáticas.

 

Destacan el cumplimiento de las leyes y normas en seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente.

Empresa comprometida con la sociedad y el entorno, demostrando buenas prácticas con el estado, la sociedad, la comunidad, los clientes y consumidores, proveedores, empleados, competencia y accionistas.

Carrito de compra