En Redes Eléctricas proporcionamos productos eléctricos con los más altos estándares de calidad que permiten a las compañías comercializadoras, contratistas y electricistas, ampliar su portafolio con marcas especializadas y soluciones enfocadas a cada necesidad.

 

Brindamos asesoría y servicios de infraestructura eléctrica en baja y media tensión, además de sistemas de automatización industrial, iluminación, migración tecnológica, tableros y montajes eléctricos; que nos permiten dar una solución integral que garantice la confiabilidad y disponibilidad de sus procesos, con una base de personal técnico e ingenieros altamente calificados para sí llevar a tus proyectos al siguiente nivel.

Encuentra en nosotros un aliado estratégico para el provisionamiento de material eléctrico que permiten a las obras de los diferentes proyectos, contar con soluciones que se adaptan a las necesidades tanto de los contratistas como del cliente final. 

 

Ofrecemos soluciones que permiten la conectividad de telecomunicaciones y transmisión de datos implementadas en aplicaciones de cableado estructurado y redes LAN, conexión a internet y sistemas de seguridad y vigilancia que operen mediante redes.

 
Carrito de compra