Los Box PC de Phoenix Contact son adecuados para una amplia gama de tareas de automatización, desde la simple captación de datos hasta aplicaciones IoT y Edge complejas. Con la serie VL3 UPC, ahora se dispone de equipos especialmente compactos para las exigentes instalaciones de Edge Computing en armarios de control distribuidos.
La elección del procesador Intel adecuado, ya sea una CPU Atom Dual Core o Quad Core de la serie X6000 de Intel (Elkhart), ofrece el rendimiento adecuado para la aplicación en cuestión consumiendo la menor cantidad de energía posible. El uso de componentes modernos —DDR4 RAM, Non-Volatile Memory Express (NVMe) y puertos Gigabit Ethernet— aumenta aún más el rendimiento del Box PC.
El sistema básico ofrece una interfaz DisplayPort para pantallas de alta resolución con capacidad multidifusión. Equipado con dos interfaces Gigabit Ethernet y dos interfaces USB 3.1 de alta velocidad, el equipo puede complementarse con dos interfaces serie (RS-232, -422, -485). Los usuarios también pueden configurar la comunicación WLAN. Se instala en el carril DIN o mediante soportes de montaje para su colocación en la pared. La serie VL3 UPC también puede ampliarse con dos módulos. Una opción incluye dos puertos Ethernet Gigabit adicionales y una interfaz M.2 para ampliar el almacenamiento masivo. La segunda opción es un módem 4G/LTE, que también incluye una interfaz M.2 para ampliar la memoria. El módulo también puede alojar futuros módems 5G, por lo que está preparado para el futuro.
Descubre las soluciones de Phoenix Contact, comunicandote con el equipo de asesores de Redes Electricas Hablar con un Asesor