Cuando de calidad se trata, en Teldor no confían en nadie. Lo que la mayoría de los fabricantes de cables adquieren de terceros, lo producen en sus propias instalaciones.
Tienen cuatro laboratorios de ensayos: Laboratorio General para cables de Energía, Telefonía, Fibras Ópticas; Laboratorio de Alta Tensión, de Altas Frecuencias y de Química. Estos laboratorios son operados por un numeroso personal de Control de Calidad, según las estrictas exigencias de la norma MIL-I-45208.
Su sistema de Aseguramiento de Calidad, así como muchos de sus productos, están calificados y certificados por la Marina de los EE.UU. de América, Motorola, el Instituto de Normas Israelí (ISI), la Fuerza Aérea de Israel, las Industrias Aeronáuticas de Israel (IAI), Underwriters Laboratories (UL), CSA, Tandiran-Elisra, Electronik-Centralen (Dinamarca) y muchas otras instituciones públicas y privadas.
Tienen certificación ISO9001 en toda su gama de productos. Garantizan todos sus cables en un 100% y durante 20 años. Cuentan con un programa de Aseguramiento de Calidad con el cual garantizan todas las pruebas necesarias al 100% para sus cables de transmisión de datos; este programa se denomina Fail Safe y aparece en cada uno de sus despachos a sus clientes.
Son una empresa de Alta Tecnología con desarrollos acordes a las normas internacionales tanto para Europa como para América. Garantizan todos los parámetros de medición en sus cables de datos, tales como: NEXT, PS NEXT, ELFEXT, PS ELFEXT, ACR, PS ACR y RL (Regreso Suelto).
Realizan una gran cantidad de pruebas a sus cables, tales como pruebas de envejecimiento de chaquetas, las cuales garantizan su durabilidad mínima de 50 años. Sus cables han sido probados por los principales laboratorios de Estados Unidos (ETL) y Europa (3P) de acuerdo con los estándares ISO/IEC 11801, EN-50173, ANSI/TIA/EIA-568-A y otros estándares.
Producen sus propios insumos como PVC y Polietileno a partir de las resinas. Tienen personal en Comités Internacionales para el estudio y la elaboración de normas para la certificación de los cables, como EIA/TIA, ISO, IEEE y BICSI.
Cuentan con un sistema de seguridad que consiste en marcar los cables con una serie de números que son registrados en una base de datos y permiten saber el lote de materias primas, las personas y la maquinaria involucrada para la fabricación del cable. Sus cables están marcados secuencialmente en metros, lo que facilita la instalación en cantidades exactas.
TELDOR presenta soluciones específicas para cada ambiente. Están en la capacidad de diseñar cualquier tipo de cable de acuerdo a las necesidades del cliente.
Contacta a nuestros asesores y conoce todas las soluciones de Teldor.