servicioalcliente@redeselectricas.com +57 1 7470023

Soluciones

Se caracteriza por la compra de productos que a su vez transfiere a los consumidores finales. Normalmente se realizan transacciones a través de un mostrador y el vendedor es quien muestra los productos, los explica y los pone a disposición del cliente. Tradicionalmente, Redes Eléctricas S.A ha atendido este tipo de clientes con una importante cobertura a nivel nacional. El segmento se sigue reforzando con una oferta de soluciones en baja tensión como por ejemplo conductores, protecciones y aislamientos, adaptadas a las necesidades de los técnicos electricistas, contratistas, ferreterías y subdistribuidores, entre otros. Contamos con una amplia oferta de productos de calidad, que le permite a nuestros clientes confiabilidad y garantía.

Considerado como el sector secundario de la economía colombiana, se destaca por tener necesidades en optimización, eficiencia y ahorro energético entre otros, en sus procesos de producción. Redes Eléctricas S.A se encuentra en la disposición de aportar a procesos más eficientes y automatizados, gracias a una amplia oferta de productos eléctricos especializados y de calidad. Igualmente ofrecemos un importante portafolio de servicios para automatización de procesos industriales con un equipo propio de ingenieros calificados para el desarrollo de aplicaciones de supervisión y control.

En los últimos años ha sido reconocido como uno de los sectores más dinámicos de la economía, ya que incluye algunos otros, y se termina asociando directamente con el crecimiento de la economía. Este sector involucra la construcción de viviendas, edificios de oficina e infraestructuras, para lo cual, el material eléctrico es un insumo esencial y hace parte importante de los distintos proyectos que se desarrollan. Redes Eléctricas S.A es un aliado estratégico, en el rol de proveedor de este material, para las obras de los distintos proyectos en curso, con soluciones que responden a las necesidades de los contratistas como cliente final y de las constructoras .

También denominado sector terciario, es el sector económico que incluye todas las actividades relacionadas con servicios no transformadores de bienes materiales. Ha venido con una tendencia al alza y muchos de sus sectores, han cobrado importancia en la economía colombiana últimamente. Redes Eléctricas S.A considera este segmento de mercado muy importante y por eso hace parte de su cobertura, con soluciones en ambiente, telecomunicaciones y conectividad, entre otras; adecuadas a las necesidades del sector.