Los nuevos dispositivos de protección contra sobretensiones y rayos FLASHTRAB-MB de Phoenix Contact se basan en la nueva tecnología de descargadores de arco de carbono activada. Además de variantes de circuitos para 12,5 kA, la cartera incluye ahora también variantes para una capacidad de derivación de 25 kA.
Los equipos FLT-MB con 25 kA protegen contra corrientes de rayo de la clase de protección contra rayos I/II. La característica especial es el control de múltiples impulsos de rayo en una anchura de solo 72 mm. El alto rendimiento de los dispositivos de protección contra sobretensiones es posible gracias a la innovadora tecnología de descargadores de arco de carbono activada. El diseño que ahorra espacio con solo cuatro unidades de división permite una instalación más sencilla y ofrece opciones de instalación más flexibles en el armario de control.
Estos módulos de protección son especialmente adecuados para alturas expuestas como, por ejemplo, en el sector de la telefonía. Pero la industria también se beneficia de su robusto diseño, ya que ofrece una alta disponibilidad de la planta.
La familia de productos FLT-MB incluye artículos con las variantes de conmutación 1+1, 3+0 y 3+1 y, en consecuencia, es adecuada para las distintas estructuras de la red. Las variantes de producto con contacto de indicación remota opcional completan la gama.
Para mayor información sobre las soluciones de Phoenix Contact disponibles en Redes Eléctricas, contacta a nuestro especialista de
producto Mauricio Castro (+57) 314 5922938