Es el momento de decir adiós a las zonas oscuras en los espacios públicos, a los altos costes económicos en iluminación y a la contaminación lumínica.
Las luminarias solares son el presente y el futuro en iluminación. Favorecen a la sostenibilidad de las ciudades y permiten que las ciudades y municipios estén iluminados hasta en las zonas donde el alumbrado público es inaccesible.
¿Qué es la iluminación solar de Philips?
La iluminación solar consiste en aprovechar la energía del sol y proporcionar a través de ella una alta calidad luminaria.
La propuesta de Philips con la iluminación solar exterior y alumbrado público es 100% autónoma, dándole luz y color a zonas con poca energía eléctrica gracias a las farolas solares.
Beneficios de usar iluminación solar exterior
- Seguridad para los ciudadanos: La luz solar puede combinarse con detectores de movimiento. Aumentando la seguridad y calidad de vida de las personas junto a la autonomía de la batería.
- Energía Renovable: La energía eléctrica no llega a algunos lugares de uso público, como parques o zonas residenciales. La iluminación solar dota de luz a estos lugares públicos con autoconsumo energético. Es una apuesta por un tipo de energía renovable lo que favorece un entorno medio ambiental óptimo.
- Mejor retorno de inversión posible: Las luminarias solares respetan la estética de la zona y no implican obra civil o trabajo de conexionado alguno. La luz solar ofrece una instalación, así como mantenimientos sencillos. Lo que permite un retorno de inversión más ajustado.
¿Quieres que las zonas públicas destaquen y este a la cabeza del respeto por el medio ambiente?
La energía solar y las farolas solares para alumbrado público son la respuesta.
Lee el articulo completo en: https://www.lighting.philips.es/soporte/blog/smart-city/farolas-solares-philips